Skip to content Skip to footer

¿Quién soy?

Ednovi, Artista Mental

Reinventarse es volver a nacer, pero con experiencia...

0
Show en paises
0
Años de experiencia
0k
Presentaciones
0k
Eventos Corporativos
0
Conferencias

¡Ahora solo soy yo!

Ésta es mi historia
Hoy me presento de una forma distinta, tras años de aprendizaje, viajando por el mundo, Hablando con sabios y necios, simplemente Buscando, ahora entiendo que no sabía nada sobre la verdadera magia; que el ilusionismo es impactante, pero que el milagro surge en la mente y no en la escena.
Soy un creador de emociones genuinas y estoy listo para cruzar la última frontera de la mano de quien quiera acompañarme en este viaje de CREER y CREAR.
Porque las Ilusiones, por muy buenas que sean, son Ilusiones; nada más. Sin embargo, la experiencia es incomparable cuando el artista consigue cautivar al público por medio de la psicología, las técnicas mentalistas más avanzadas y el conocimiento del comportamiento humano llevado a la escena. No quiero que me creas, quiero que lo experimentes.
Yo, que he sido productor de ilusiones, hoy estoy feliz de poder ofrecer realidades, sensaciones genuinas a tu alcance, sin artificios, del modo más natural y directo que puedas imaginar. No afirmo tener poderes, aunque el público te dirá lo contrario y no seré yo quien lo discuta.
Llevo una vida haciendo lo imposible. Hoy no me conformo con tan poco. ¡Ahora sólo soy yo!

Shows

Los espectáculos de Ednovi

Ednovi, Artista Mental © 2021. Todos los derechos reservados. PaperCarrots design