Lanzamiento de la VW Variant |
317
post-template-default,single,single-post,postid-317,single-format-standard,theme-moose,eltd-cpt-2.1,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive
Passion & Dedication

Lanzamiento de la VW Variant

EL RETO:
Ganar el concurso entre 5 casas productoras para hacer el lanzamiento de la nueva camioneta Variant de VW, para su convención en Puerto Vallarta en el 2000 con la mejor idea creativa.

LA FÓRMULA:
“Los convencionistas están en una cena en la playa, de repente se oye a lo lejos el motor de un helicóptero que se acerca lentamente.

Los reflectores antiaéreos lo iluminan y el público observa como abajo del helicóptero cuelga un auto cubierto con una gran tela blanca. El helicóptero se aproxima a un gran montículo de arena posicionado frente al público y justo cuando esta sobre éste, empieza a elevarse hasta tomar una gran altura (500 mts.) Y en ese momento suelta el auto cubierto con la tela, el cual cae a gran velocidad sobre el montículo generando una gran nube de humo, chispas y fuego.
Pero al disiparse el humo, el público observa asombrado la nueva camioneta Variant, posicionada espectacularmente sobre el montículo, en el último acorde de una emotiva música.”

EL RESULTADO:
La presentación fue comentada por varios años, y la casa productora generó más eventos con VW.

Tags:
No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Nuestro equipo esta para resolver tus dudas. Pregunta lo que desees!
WeCreativez WhatsApp Support
Asistente del Mago
Disponible