EDNOVI | Semblanza Ednovi
Descubre la magia que es capaz de producir esperanza, la magia interior que motiva a ser mejor, la que impulsa a perseguir los sueños por imposibles que parezcan, ¡viaja a lo extraordinario!
BIOGRAFÍA, ednovi, semblanza ednovi, acerca de ednovi
77
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-77,theme-borderland,eltd-core-1.0.3,woocommerce-no-js,,borderland-ver-1.16, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Semblanza

Pasión & Dedicación

Acerca de EDNOVI

¿Qué sigue? Solo sus sueños lo dirán.

Soy una persona apasionada por lo extraordinario, lo he buscado a lo largo de mi vida. Y claro, eso me ha traído problemas nada ordinarios. Porque si eres un chico tímido al que le sudan las manos, tienes dos opciones: ocultar tus manos en los bolsillos del pantalón o hacer magia con ellas. Yo tomé la segunda opción y ya no pude detenerme, aunque me repetían que la magia era un pasatiempo para vagos y ociosos. Al final, la gente se cansó de decirme que no se podía vivir de esto, y empecé a vivir de esto.

Rápidamente me aburrí de sacar conejos de sombreros o de hacer juegos con cartas y monedas. Y me pregunté: ¿dónde está lo extraordinario si todos los magos lo hacen? Tenía que encontrar inspiración en otra parte. Empecé a hablar con gente de teatro, y como resultado de estas charlas creativas, desarrollamos el concepto de Teatro Mágico. Así surgieron tres espectáculos radicalmente diferentes, una especie de híbrido entre un show de magia y una obra de teatro: Abracadabra, El misterio de los espejos, y El otro mago de Oz, fueron espectáculos que nos plantearon grandes retos y un enorme cúmulo de aprendizajes.

La búsqueda de lo extraordinario me llevó a explorar conceptos cada vez más arriesgados como Magia Corporativa y Magia Urbana. Pero fue hasta El show de lo imposible, cuando creí estar cerca de alcanzar lo extraordinario. Pero esa búsqueda se había transformado en una obsesión peligrosa y destructiva. Aumenté el riesgo de los números hasta niveles extremos y pagué el precio: un accidente con fuego casi acaba con mi carrera y gente cercana de mi equipo salió herida. El personaje público tomó el control, y mi vida privada empezó a resquebrajarse hasta que me encontré cayendo hacia un oscuro lugar de depresión y miedo donde no hay ascensores ni escaleras de emergencia.

Y fue en este lugar de dolor y sufrimiento donde encontré otro tipo de magia, no la que se hace con espejos, cajas con doble fondo o prestidigitación. No la magia que causa admiración, sino la que es capaz de producir esperanza, una magia interior que motiva a la gente a ser mejor, que la impulsa a perseguir sus sueños por imposibles que parezcan, y eso sí que es extraordinario.

El teatro siempre fue un arte que a EDNOVI le cautivó y junto con su hermano Marco, escriben y desarrollan una obra mezcla de comedia, mensajes positivos y mucha magia, llamada “ABRACADABRA, EL MISTERIO DE LOS ESPEJOS”, con la cual llegó a las 100 representaciones en el teatro JULIO PRIETO de la ciudad de México.

30

años de experiencia

25

países visitados

500

eventos empresariales

Creatividad y Experiencia

NUESTROS CLIENTES

A la fecha, EDNOVI, ha llegado a la impresionante cifra de más de 500 empresas haciendo su MAGIA, y demostrando que lo imposible solo existe en la mente.

Tienes dudas? Chatea con nosotros