Sobre EDNOVI

El Ilusionista de México

Considerado el mejor ilusionista del país. El Ilusionista de México, EDNOVI es un irrefutable personaje de talla Internacional, capaz de competir con los mejores magos y prestidigitadores del mundo.

Hay 2 formas de ver la vida… La primera es pensar que la magia no existe. La segunda es pensar que todo en la vida es MAGIA.

A la fecha, EDNOVI, ha llegado a la impresionante cifra de más de 100 empresas haciendo su MAGIA CORPORATIVA, Gente en más de 15 países ha visto su show, miles han escuchado sus pláticas de motivación y creatividad.

¿Qué sigue? Solo sus sueños lo dirán.

Pasión0

Creatividad0

Motivación0

Biografía de EDNOVI
Biografía EDNOVI

Inicios

1989. Con el objetivo de hacer lo que más le gusta, pero de una forma corporativa, EDNOVI funda la empresa PRODUCCIONES MAGICAS EDNOVI S.A. DE C.V.

EDNOVI estaba convencido de que la magia era una excelente herramienta de comunicación, de impacto y recordación. Por lo que decide ofrecer el concepto de MAGIA CORPORATIVA en eventos para empresas.

Historia

El teatro siempre fue un arte que a EDNOVI le cautivó y junto con su hermano Marco, escriben y desarrollan una obra mezcla de comedia, mensajes positivos y mucha magia, llamada “ABRACADABRA, EL MISTERIO DE LOS ESPEJOS”, con la cual llegó a las 100 representaciones en el teatro JULIO PRIETO de la ciudad de México.
1992. Su carrera como artista continúa en ascenso y en 1992 representó a México en el 3er congreso internacional FLASOMA (Federación Latinoamericana de Sociedades Mágicas) celebrado en Bogotá Colombia. Al ver su show, empresarios locales lo invitan a participar en el “ROYAL DE MAGIA” patrocinado por cigarrillos ROYAL. Con este proyecto recorre diez de las principales ciudades de Colombia como invitado estelar.

1998. EDNOVI fue el primer ilusionista que participó en el XIV Festival del Centro Histórico de la Ciudad de México, con su espectáculo titulado “Noche de Magia”.

Desde los inicios de su carrera, uno de los sueños mas importantes para EDNOVI fue representar a México en el congreso mundial de magos FISM (Federación Internacional de Sociedades Mágicas) en el que son contratados los mejores magos del mundo para presentar sus rutinas a la comunidad mágica mundial que se reúne cada 3 años en alguna sede del mundo.

Ver Biografía
Tienes dudas? Chatea con nosotros