Shows Especiales

Nuestro lema es “Somos tan buenos como el último show que hacemos”, por eso cuidamos todos los detalles en cada producción.

El Show de lo imPOSIBLE

Elshow de magia más grande y espectacular de Latino merica.

¡Prepárate para vivir una experiencia de magia, arte y emoción! El nuevo espectáculo de EDNOVI combina las más asombrosas ilusiones, la belleza de hermosas bailarinas y los más modernos avances del teatro para hacer de este espectáculo, un viaje inolvidable por las fronteras de la imaginación.

Sensacionales efectos de magia, Bellas bailarinas, Fastuosos vestuarios y sorprendentes efectos especiales. Todo esto y mucho más es "El show de lo imPOSIBLE".
VER MÁS

Laboratorio de Magia

Esun espacio en donde se crea magia de la manera más divertida. Además los niños también aprenden valores que nos rigen en la sociedad. A su vez son couchados por los mejores magos mexicanos y españoles, quienes los instruyen en doctrinas de distintos trucos y experimentos mágicos. Una experiencia única en México..

  • Ambientación, construcción y decoración de "LABORATORIO DE MAGIA", actividades y experiencia mágica sensorial.
    Con capacidad desde 50 hasta 5,000 invitados.VER MÁS
Show Navideño

Show mágico de Navidad, donde se realizan los mas espectaculares efectos de ilusionismo, acompañados de vestuarios y música navideña.

El Antagonista de EDNOVI en este espectáculo es MALIGNO, un personaje que odia la navidad y hará todo lo posible para que no se haga la MAGIA DE LA NAVIDAD.

  ...“NO DEJES QUE NADIE DESAPAREZCA
TUS SUEÑOS. VER MÁS