Hay 2 formas de ver la vida...

La primera es pensar que la magia no existe.
La segunda es pensar que todo en la vida es MAGIA.

EL ILUSIONISTA DE MÉXICO

conóceme

ESPECTACULAR

Sólo lo increíble te hace creer

shows

IMPACTA

Con las ilusiones más sorprendentes

solicitar cotización

Bienvenidos

EDNOVI El Ilusionista de México El mejor mago de Lationamérica.

Considerado el mejor ilusionista del país, EDNOVI, El Ilusionista de México,  es un irrefutable personaje de talla internacional, capaz de competir con los mejores magos y prestidigitadores del mundo.

A la fecha, EDNOVI, ha llegado a la impresionante cifra de más de 100 empresas haciendo su MAGIA CORPORATIVA, Gente en más de 25 países ha visto su show, miles han escuchado sus  pláticas de motivación y creatividad.
¿Qué sigue? Solo sus sueños lo dirán.

Años de Experiencia0

Países visitados0

Creatividad y pasión en cada show0

Los Shows

Prepárate para vivir una experiencia de magia, arte y emoción con EDNOVI, El Ilusionista de México! Los nuevos espectáculos de EDNOVI combinan las más asombrosas ilusiones, Bellas bailarinas, Fastuosos vestuarios, sorprendentes efectos especiales y los más modernos avances del teatro para hacer de este espectáculo, un viaje inolvidable por las fronteras de la imaginación, resultado de más de 30 años de experiencia y 25 países visitados.

Somos tan buenos como el último show que hacemos. Contamos con un espectáculo para diferentes espacios y tamaños de audiencia.

a
Magic services by EDNOVI

Algunos de los productos que ha desarrollado EDNOVI

Platicas Motivacionales

Los retos son para vencerlos y cada día es una oportunidad de crecer internamente, porque el gran secreto de las personas, está en su magia interior. EDNOVI quiere comparte contigo su VERDADERA MAGIA.

Doing the imPossible

Magia para eventos corporativos, lanzamiento de productos, magia para exposiciones y asesoría mágica para producciones corporativas y de la industria hotelera.

5 razones para contratar a EDNOVI
a
Blog y Proyectos Destacados

La verdadera magia no es la que te engaña, sino la que te hace creer…