El Show de lo imPOSIBLE

El Show de lo imPOSIBLE... un espectáculo donde puedes volver a creer.

Nuestra lema, "Somos tan buenos como el último show que hacemos", por eso cuidamos todos los detalles en cada producción.

El Show de lo imPOSIBLE

Elshow de magia más grande y espectacular de Latino merica.

¡Prepárate para vivir una experiencia de magia, arte y emoción! El nuevo espectáculo de EDNOVI combina las más asombrosas ilusiones, la belleza de hermosas bailarinas y los más modernos avances del teatro para hacer de este espectáculo, un viaje inolvidable por las fronteras de la imaginación.

Sensacionales efectos de magia, Bellas bailarinas, Fastuosos vestuarios y sorprendentes efectos especiales. Todo esto y mucho más es "El show de lo imPOSIBLE".

Video
LOS LIMITES ESTAN EN LA MENTE” 
¿Buscas algo que quede en la memoria del público por años?

La aventura incluye, además de la sorprendente magia de cerca e ilusiones de gran formato nunca vistas en México, sensacionales ambientaciones. Además, los más reconocidos diseñadores y fabricantes de magia del mundo han creado asombrosos efectos especialmente para EDNOVI, por lo que este espectáculo puede ubicarse entre los mejores del mundo.

El público es testigo de un espectáculo total que envuelve sus sentidos en una excitante atmósfera de  imaginación, misterio y ensoñación donde lo que creía imposible se revela ante sus ojos.