Pasión & Dedicación

Acerca de EDNOVI

Considerado el mejor ilusionista del país. El Ilusionista de México, EDNOVI es un irrefutable personaje de talla Internacional, capaz de sorprender a cualquier público en cualquier lugar. ¿Qué sigue? Solo sus sueños lo dirán.

EDNOVI, considerado como el mejor ilusionista de México, consolida su carrera a partir de 2011 con el Show de lo imPOSIBLE, el show de magia mas grande de Latinoamérica.

Con el objetivo de hacer lo que más le gusta, pero de una forma corporativa, en 1989 EDNOVI funda la empresa PRODUCCIONES MAGICAS EDNOVI S.A. DE C.V.

Convencido de que la magia era una excelente herramienta de comunicación, de impacto y recordación. Por lo que decide ofrecer el concepto de MAGIA CORPORATIVA en eventos para empresas.

El teatro siempre fue un arte que a EDNOVI le cautivó y junto con su hermano Marco, escriben y desarrollan una obra mezcla de comedia, mensajes positivos y mucha magia, llamada “ABRACADABRA, EL MISTERIO DE LOS ESPEJOS”, con la cual llegó a las 100 representaciones en el teatro JULIO PRIETO de la ciudad de México.

30

años de experiencia

25

países visitados

500

eventos empresariales

Creatividad y Experiencia

NUESTROS CLIENTES

A la fecha, EDNOVI, ha llegado a la impresionante cifra de más de 500 empresas haciendo su MAGIA, y demostrando que lo imposible solo existe en la mente.