Contácto - Tel: (55)2640-6835 /36

5 Razones para Contratar

Si buscas un mago para un evento corporativo, esto te interesa.

5 Razones para Contratar a EDNOVI

  • 1. Experiencia

    Más de 35 años de experiencia realizando shows en más de 100 empresas de México y el mundo.

  • 2. Seguridad

    -EDNOVI es un artista dedicado 100% a la magia con una empresa creada para realizar cualquier proyecto que puedas soñar. -Todos los equipos de magia del show de EDNOVI, son originales y contamos con los derechos legales para poder realizarlos. -Contamos con un permiso de SEDENA para el uso de pirotecnia, y tenemos un seguro de responsabilidad civil. -EDNOVI es miembro de la ANDA (Asociación Nacional de Actores), por lo que tienes la tranquilidad de realizar tu evento con un profesional con los documentos apropiados.

  • 3.Conocimiento

    A lo largo de la mágica carrera de EDNOVI, hemos aparecido desde una tarjeta de crédito, hasta un helicóptero; hemos comunicado cualidades de una marca mostrado bondades de cientos de productos; y aparecido CEOs, Directores, Expositores y Artistas; así que podemos asegurarte que conocemos las técnicas y tecnologías para que tu evento sea sorprendente.

  • 4. Sabemos escuchary entendemos tu lenguaje.

    Entendemos el negocio del ENTRETENIMIENTO y del MARKETING. De igual forma hablamos el idioma de la PRODUCCIÓN, por lo que podemos fusionar los 3 lenguajes para lograr excelentes resultados.

  • 5. Entendemos el arte de soñarcon los pies en la tierra

    Después de haber realizado cientos de eventos, sabemos que aunque hacemos magia, siempre hay limitantes en un evento, por eso vamos de la mano con nuestros clientes, para aprovechar al máximo los recursos y lograr los objetivos.