10 Proyectos de Magia Memorables

Creatividad, pasión y disciplina, son los elementos que EDNOVI plasma en cada proyecto. Su frase: "Somos tan buenos como el último show que hacemos". Sin embargo, algunos proyectos son memorables por el gran Reto para hacerlos realidad, la creatividad en la fórmula para el proyecto, por que el resultado superó cualquier expectativa o tal vez fue una mezcla de los tres...

7. Presentación de helicóptero para Aerolíneas Ejecutivas

Aug 2007
10 proyectos de magia memorables
Categoría: Magia Corporativa
5 Comments

EL RETO:
Sorprender a los clientes de la empresa en la presentación de un nuevo helicóptero. Sabiendo que todos los clientes son VIP.

LA FÓRMULA:
Se decidió hacer un glamoroso show de magia y al final aparecer el helicóptero de 16 mts de largo y varias toneladas de peso.

EL RESULTADO:
Todo mundo se quedo con la boca abierta, se volvió memorable y referente.

8. El adiós del Director General de Tupperware México

Aug 2008
10 proyectos de magia memorables
CategorÍa: Magia Corporativa
5 Comments

EL RETO:
Hacer una despedida al Dir. General de Tupperware, donde las distribuidoras, e incluso él mismo... se emocionaran hasta el llanto.

LA FÓRMULA:
EDNOVI decidió hacer una teletransportación para ir del salón del evento a casa del director, y dentro de todo este show meter muchos detalles emotivos con la familia, para que al final tanto EDNOVI, como su familia, regresarán al salón.

EL RESULTADO:
Emoción y llanto dentro de un evento único.

9. Gira con Aceites Mobil

Aug 2009
10 proyectos de magia memorables
Categoría: Magia Corporativa
6 Comments

EL RETO:
Generar una excelente presencia de marca y mostrar, de manera espectacular el cambio de imagen de los productos MOBIL en las plazas más importantes de la República mexicana.

LA FÓRMULA:
Presentar el show de EDNOVI  y comunicar con efectos de magia las bondades del aceite MOBIL y, finalmente aparecer los dummies del producto con magia virtual.

EL RESULTADO:
Una exitosa gira con mucha recordación de la marca, además el cliente comentó que sus ventas dentro del evento, se incrementaron exponencialmente.

10. Convención Círculo de Oro Banamex

Aug 2011
10 proyectos de magia memorables
Categoría: Magia Corporativa
5 Comments

 

EL RETO:
Lograr hacer de un evento de 2 días de largas sesiones, una convención original, dinámica y memorable, para un público de 2000 asistentes.

LA FÓRMULA:
Hacer pequeñas presentaciones mágicas entre expositor y expositor, e incluso aparecer algunos antes de su plática o desaparecer a otros después de su presentación y realizar, por primera vez, el escape de la tortura de agua en un evento de esta magnitud.

EL RESULTADO
El evento no fue cansado ni tedioso,  el público quedó maravillado y el objetivo de hacer un evento memorable se logró al 100%. Como anécdota, EDNOVI comenta que después de la convención, ha ido a algunos BANAMEX a realizar algún movimiento, y empleados de las sucursales le han comentado que es la mejor convención a la cual han asistido y que esperan que EDNOVI repita el próximo año.